©1998 - 2015 MEGAENLACE TELECOMUNICACIONES S. A. Todos los derechos reservados. PentaSec es marca registrada de MegaEnlace Telecomunicaciones S. A


PentaSec es una marca comercial registrada de MEGAENLACE TELECOMUNICACIONES S. A. para productos y servicios de seguridad informática y plataforma desde 2007.


Bienvenido a la página PentaSec – MEGAENLACE TELECOMUNICACIONES S. A.

Nuestra política referente a cualquier información que pueda proveernos al hacer uso de este sitio Web, es proteger su información en Internet de la misma manera que la protegemos en todas las otras formas que trabajamos con usted: Ofertas de productos y/o Servicios, soporte técnico, asesoría, etc. sea presencial, por teléfono, o cualquier otra forma. Se aclara con mayor detalle en nuestra política de privacidad:

1.Puede visitar esta página y encontrar información acerca de nuestros productos, servicios, eventos y promociones, y obtener información al día de otros servicios con valor agregado sin necesidad que nos proporcione información acerca de usted.

2.En caso que nos proporcione información adicional como su dirección, correo electrónico, teléfono y número de fax, así como otra información y datos que le identifiquen, nosotros no revelaremos esta información a terceros a menos que se lo hayamos comunicado previamente, que hayamos sido autorizados por usted, o que estemos obligados de hacerlo por ley.

3.Mantendremos esta información así como las actividades e información de su negocio, con la seguridad y estándares de confidencialidad acostumbrados.

4.Su privacidad es importante para nosotros. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia en línea personalizada que le suministre la información, los recursos y los servicios que sean más relevantes y útiles para ustedes. Esta Declaración de privacidad se ha formulado para describir las condiciones en las que se le ofrece acceso a este sitio Web. La Declaración de privacidad trata, entre otros temas, sobre cómo se pueden recopilar y utilizar los datos obtenidos durante su visita a este sitio Web. Le recomendamos enfáticamente que lea con detenimiento esta Declaración de privacidad. Al utilizar este sitio Web, usted accede a quedar obligado por los términos de la presente Declaración de privacidad. Si usted no acepta los términos de la Declaración de privacidad, se le indica que deje de acceder o utilizar este sitio Web o cualquier material obtenido aquí. Si está disconforme con el sitio Web, no dude en comunicarse con nosotros a info @ pentasec.net, de lo contrario, su opción es desconectarse de este sitio y abstenerse de visitarlo en el futuro.

5.El sitio Web de PentaSec puede ofrecer enlaces a sitios Web de terceros para la comodidad de nuestros usuarios. Si usted accede a esos enlaces, saldrá del sitio Web de PentaSec. Nosotros no controlamos estos sitios Web de terceros y no podemos declarar que sus políticas y prácticas serán consecuentes con la presente Declaración de privacidad.


Oficinas:

El tiempo N37-295 y El telégrafo. Edif. Alcazar del Rocío. P.B.

170506 - Quito.

Ecuador.


PBX: +593 2 225-6988


Soporte:

    Soporte técnico en el día: 02 225-6988, soporte @ pentasec.net

    Soporte 7x24: 02 225-6988 opc. 7, soporte @ pentasec.net

    SOC y Emergencias 7X24: 096 7732-761, emergencia @ pentasec.net


Ventas: ventas @ pentasec.net


Finanzas: finanzas @ pentasec.net


Información: info @ pentasec.net